10 WordPress Plugins Esenciales

Con más de 9.825 complementos para elegir en línea que amplían la funcionalidad de WordPress ¿por dónde empezar? ¿Cómo se sabe muy bien cuáles usar e instalar? Para ayudarle con esto he reunido una lista de todos los plugins que utilizo personalmente y instale en los sitios de mis clientes …

Voy a seguir agregando a esta lista como descubrir nuevos plugins e incluso los más útiles.

Todo en uno SEO
Eso es un elemento esencial plugin para conseguir su sitio optimizado para los motores de búsqueda en la forma más fácil posible.

WP reproductor de audio
Agregado de audio a su sitio lo hace más atractivo para sus visitantes animándoles a volver una y otra vez.

Mala conducta
Este es un nuevo plugin Recientemente he empezado a utilizar como una forma de proteger los sitios que crear a partir de los ataques de spam antes de que incluso trató de enviar un mensaje.

Comment Approved Notifier
Me gusta este plugin mucho por la forma en que mantiene a la gente a volver a su sitio. Ya es bastante difícil conseguir que la gente tome acciones en su sitio para decirles a sus comentarios han sido aprobados ayuda a mostrar que usted valora su opinión.
Por lo que es fácil que la gente en contacto con usted es fundamental y de esta forma darle las herramientas necesarias para que sea fácil.

Dagon Design Sitemap Generator
Esto es un absoluto debe tener plugin, que está diseñado no sólo para hacer más fácil para la gente a encontrar el contenido de su sitio, pero dar a su página de SEO un impulso adicional en la dirección correcta.

Diseño Dagón Formulario Mailer
Por lo que es fácil que la gente se ponga en contacto es fundamental. Así que instalar este plugin es uno de los complementos esenciales que su sitio nunca se debe prescindir.

Excluir páginas de navegación
En algún momento hay páginas que sólo tengo que esconder de sus visitantes, por ejemplo, usted podría tener un agradecimiento especial la página creada para sus suscriptores nuevos. Sólo quiero que vean esta página para usar este plugin para excluir páginas de su navegación por los sitios.

Google XML Sitemaps
Este es otro de SEO plugin que su sitio no se debe prescindir. Es más fácil para Google a la araña de su sitio, más fácil que usted puede hacer esto mejor.

Correo de
El diablo está en los detalles y este plugin se asegura de que ningun correos electrónicos enviados desde su sitio web tiene su nombre como remitente en lugar de administración de WordPress.

SEO Friendly imágenes
Sin embargo, otro de SEO plugin que ayuda a obtener una mejor densidad de palabras clave y la relevancia en la búsqueda de resultados del motor de páginas.

Muy Amigablemente

Juan Carlos Triana

Donativos

1
Comment
  1. hola felicidades por ser tan bueno y dar a los otros lo que sabes realmente me encanto tu forma de ser y expllicar el curso con charls te felicito y gracias por estos tips resumidos saludos desde mexico– tienes una propuesta de negocio con migo si te puedes poner en contacto te agradezco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2019 Juan Carlos Triana